Santa Rita Joven

tu lugar de encuentro…

Bienvenidos!

Un saludo para todo el mundo!!!
En esta pagina vas a poder PARTICIPAR:

  • Generando contenidos (notas) y mandandolas por e-mail a merypizarro@yahoo.com.ar o jovenessantarita@yahoo.com.ar
  • Haciendo muchos comentarios o simplemente leyendo los articulos que publiquemos entre todos!
  • Comunicandote a travez del foro que funccionara proximamente…

…y algo muy importante: vas a enriquecerte y desarrollarte como persona                              

 Parroquia Santa Rita

 Compartamos nuestras ideas y pensamientos para crecer en comunidad…
¡A escribir!

Mayam06 09,2006 - Posted by | Articulos Semanales, Chicos, Confirmacion, Coordinadores, Noticias

6 comentarios »

  1. hola… mery muy buena pagina.. pero pone mas fotos. re buena idea.
    tkm
    ine pizarro

    Comentario por ine | Maypm06 09,2006

  2. Que buena pagina!!! tuvieron una muy buena idea, es entretenida, educativa y muy facil de usar, me encanta el formato que tiene.

    Comentario por andres perkins | Maypm06 09,2006

  3. La elección de una Madrina es muy importante para hacer la confirmación, debido a que despues se convertira en alguien cercano a ti, la decisión es delicada, hay que tener mucho tacto al elegir a la persona correcta.

    Comentario por Fabiola | Octpm07 09,2006

  4. Quiero compartir mi mala experiencia con todos, estoy muy desilucionada de la persona que elegi como madrina de confirmación, porque siento que desde el inicio ella acepto por compromiso y pena con la familia. Yo para ese tiempo era muy religiosa y los sacramentos para mi los tomaba muy en serio, y tenia mucha alegria de elegir a mi madrina. pasados unos años, es cuando me doy cuenta del gran error que cometi eligiendola, me encontraba muy mal y pense que ella me ayudaria, le confie cosas que no lo hice con mi familia, y la actitud de ella fue indferente, yo solo necesitaba una mano amiga, me dio la espalda y eso me hizo sentir muy mal. chicos y chicas tengan mucho cuidado al elegir al padrino o madrina de confirmacion, suerte!

    Comentario por Fabiola | Octpm07 09,2006

  5. soy milko federico martinelli y estaba necesitando la guia 2006 de pascua joven para pasarcela a mi jefa de coordinacion te mando mi emailpara que haci me puedas hacercar la guia de pascua año 06 milkofede@hotmail.com soy de zarate muchas gracias

    15 de diciembre de 2007

    Comentario por milkofede@hotmail.com | Dicpm07 09,2006

  6. niños adolecentes jovenes y gente mayor les escribo para confirmarles que ya estoy en la actividad de niño explorador de vida humilde

    Comentario por milkofede@hotmail.com | Marpm08 09,2006


Responder

