Santa Rita Joven

tu lugar de encuentro…

Perseveremos en la fé

“…Lo que cayó en tierra fértil son  los que escuchan la palabra con un corazón bien dispuesto, la retienen y dan fruto gracias a su constancia…” Lc. 8, 15           

Después de haber celebrado la gracia de la recibida de los 7 dones del Espíritu Santo en la Confirmación y haberle dado a Jesús nuestro SÍ libre; habiéndolo elegido a Él, nos encontramos frente a una situación en la que estamos nosotros solos frente al inmenso camino que tenemos que ir trazando en nuestro caminar con Jesús. Ya no hay ningún sacramento para el cual nos tengamos que preparar, ya no nos vamos a seguir juntando una vez por semana con nuestro grupo de confirmación y  quedarnos en la misa de la semana que a veces nos quedamos… Es por esto que tenemos que buscar la manera de incluir nuestra espiritualidad en nuestro día a día, para no perder la intimidad con Jesús y no quedarnos sin esos ratos tan sagrados de oración que tanto necesitamos. Tenemos que hacernos un espacio para fortalecer nuestra Fé, para hablar con el corazón, para replantearnos nuestras dudas.       

perseverancia    

 

Por todo esto se creó Perseverancia: para que aquellos jóvenes cristianos llenos de vida que tienen sed de plenitud, que quieren seguir recibiendo más de esa fuente inagotable de amor, que quieren poner en uso sus dones para ver sus frutos maravillosos, que no quieren soltarse de la mano salvadora de Jesús. A esas personas las esperamos después de las vacaciones de invierno en Santa Rita. Luego se dará la información acerca de los días de  las reuniones semanales y el horario. Los esperamos! No hace falta que se hayan confirmado en Santa Rita.

“…No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre el candelero para que los que entren vean la luz…”

Ita 

Maypm06 09,2006 - Posted by | ¿Qué hacemos despues de confirmarnos?

1 comentario »

  1. una pregunta.. este articulo es de este año?? (2008), porque creo que las fechas estan mal, pero para asegurarme.. y otra pregunta, si es que es este año, que dia y a que hora hay que ir a santa rita??
    desde ya muchas gracias, un beso grande
    clari

    Comentario por clari | Agopm08 09,2006


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: