Santa Rita Joven

tu lugar de encuentro…

Que nos dice Jesús en estos dias…

“Yo soy la verdadera vid, y vosotros los sarmientos; el que permanece en mí, y yo en él, ése da fruto abundante”, leímos en el Evangelio de la misa del Domingo. Cristo es la verdadera vid, que comunica su propia vida a los sarmientos (todos nosotros). Nos invita a permanecer en El,  para poder dar frutos, porque sin El nada podemos hacer. Sin esa savia nueva no producimos ningún fruto. “La cepa y los sarmientos forman un mismo ser, se nutren y obran juntamente, produciendo los mismos frutos porque están alimentados por la misma savia” Si no estamos unidos a Cristo nos vamos  secando, para que esto no nos pase debemos fortalecer esta unión a través de los sacramentos y la oración.

La voluntad de Dios es que demos frutos y lo demos en abundancia. Por eso poda el sarmiento para que de más frutos.

¿Estamos dando los frutos que el Señor espera de nosotros?

Maypm06 09,2006 - Posted by | Chicos, Coordinadores

2 comentarios »

  1. Me quedé con ganas de que comentemos un poco el sermón de la misa del domingo.

    Personalmente, me interesó mucho el tema de la parábola del viñador, de cómo Dios nos poda, aunque nosotros no entendamos, para que (después del muchas veces durísimo invierno) crezcamos muchísimo más fuertes para explotar de frutos en la primavera .

    `No sólo pertenecer, sino también PERMANECER´.

    Los que lo escucharon les pido por favor que presten atención a esta salvedad crucial para nuestra vida cristiana, y a los que no infórmense (biblia, seguramente catecismo: CIC, hojita El Domingo o pregúntennos a los coordis.).

    Bueh, creo re importante el q tengan entonces esto presente, creo q es una de las cosas q les podemos dejar para q recuerden siempre: una vez que se confirmaron puede aparecer la tentación (xq las tentaciones no son sólo la carne, los vicios, etc.) de dejarnos estar con la fe, de decir:

    “ya está, yo pertenezco, ahora no hace falta que mueva un pelo…”, etc

    Pidan la Fe q es un don, una gracia q se da de lo alto (si se pide, y hay apertura para recibirla..)

    y Permanezcan!!!!! Permanezcan con Él, permanezcan en su amor.

    Amen chicos

    Amen

    Amen..

    amén

    Comentario por fermin | Maypm06 09,2006

  2. Jesus es alma santa poder llegar a homologarlo es inutil somos humanos tenemos nuestros errores y el esta conciente de eso vivamos es nuestra vocacion y tratemos de ser felices y ofrendemosle todo nuestro actuar el evaluara lo mejor de nosotros… pero no lo dejemos de lado…porque el jamas lo hara demosle gracias todos los dias de nuestra vida por darnos el don de amar, de besar de acariciar a kien amamos,de tener intimidad con el ke amamos, el nos dejo en este mundo para vivir no para encerrarnos entre 4 paredes y esperar nuestra muerte…tratemos de vivir con el…eso no significa vivir en la iglesia ..por favor…el jamas estuvo en ella mas de algunos momentos…en cada paso recordemoslo y veremos ke nuestra vida sera distinta….

    Comentario por eugenio | Novpm06 09,2006


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: