Santa Rita Joven

tu lugar de encuentro…

Oracion en Santa Rita

biblia  Somos un grupo de jóvenes que desde el año pasado nos juntamos una vez por semana a rezar 45 minutos después de la misa de la tarde los martes y jueves. El objetivo de este encuentro es el de estar un rato en la presencia de Dios, es que tengamos un diálogo interior con Él, en el que le hablemos e intentemos escucharlo. Lo hacemos en base al Evangelio de la palabra de Dios, y en silencio cada uno vuela a su mundo interior hacia el encuentro con Jesús.

Creemos que para amar a Dios hace falta conocerlo y para conocerlo, tratarlo: como con un amigo. Y estas tres cosas se logran en la oración. Por esto mismo aprovechamos el silencio para que se de ese diálogo con Dios que es mi Padre, con Dios que es mi amigo, con Dios que me ama y quiere que yo lo deje entrar en mi vida.el papa

 Los esperamos!!!
Cualquier cosa que quieran saber preguntenla en "comments"!

 Male Zimmermann

 

Mayam06 09,2006 - Posted by | ¿Qué hacemos despues de confirmarnos?

2 comentarios »

  1. me sirvio un monton, me encanto que hubiera tanto silencio.muy bueno!!

    Comentario por kq | Maypm06 09,2006

  2. Es todos los JUEVES después de Misa. Los esperamos para aprovechar este espacio dedicado a la oracion con Jesús!!!

    Comentario por Mechu | Julpm06 09,2006


Responder

