Santa Rita Joven

tu lugar de encuentro…

¡¡¡Bienvenidos!!!

Hola a todo el mundo!!! Quiero darles la bienvenida a Confirmacion de Santa Rita. Espero que todos se sientan comodos y como en su casa (cuando nos conozcamos…)

En este camino que vamos a arrancar nos esperan muchas cosas muy buenas: cosas por compartir, por disfrutar, por aprender, por crecer, por descubrir…  estoy muy contenta de que hayan decidido confirmarse (o mas o menos eso) y de que empiece a formarse este grupo. Solo puedo decirles que muy posiblemente esta sea una decision que marque sus vidas…

Que mas… esta pagina va a ser un medio de comunicacion entre todos nosotros. Asi que la idea es que se metan cada tanto para estar enterados de todo.

Otra vez bienvenidos!!!

Mery Pizarro

PD: Cualquier pregunta que tengan haganla en donde dice comments.

Julpm06 09,2006 - Posted by | Chicos

2 comentarios »

  1. hola chicos.por favor necesitaria me informen las fechas de confirmacion de los chicos del 2013 gracias

    Comentario por Fabienne Bence Pires | Febam13 09,2006

  2. quiero inscribirme en confirmacion 2014 ….fui a secretaria y me dijeron que lo haga por computadora pero no se donde meterme…
    geacias,,,
    facundo aranoa

    Comentario por facundo aranoa | Agopm14 09,2006


Responder

