Santa Rita Joven

tu lugar de encuentro…

Anotate

Chicos

¡¡¡En julio abre la inscripcion!!!

Para anotarse cada uno personalmente (no sus mamas, o etc.) tiene que ir a inscribirse a la secretaria de la parroquia que queda en la misma cuadra que la Iglesia Santa Rita. Tienen que llevar su constancia de bautismo y van a tener que indicar cuales dias de la semana les vienen bien para tener los encuentros de confirmacion. Asi de simple.

Cualquier duda consultenla con confianza.

Un saludo a Juana!

Mery Pizarro

Marpm07 09,2006 - Posted by | Chicos

4 comentarios »

  1. Bueno queria decir que las fotos estan muy buenas pero faltan las fotos de los grupos y otras de fotos asi sacadas en la misa.
    Por los menos les quiero pedir si pueden decirme cuando van a estar las fotos.

    Gracias por las fotos haberlas descargado rapido por los menos las individuales que estuvieron buenas aunque me hubiese gustado que el que me saco la foto me hubiese gustado que me saque una foto en el momento que el monseñor representante de el obispo me ponia la mano pero bueno que se le va hacer.

    Comentario por Nicolas | Mayam07 09,2006

  2. Hola! muy buena la pagina!!!
    Queria consultarles sobre las charlas de bautismo, ya que voya ser madrina de mi sobrinito y la iglesia donde lo bautizan me queda lejos para ir a hacer la charla. me dijeron que se puede en cualquier Iglesia, si es asi, les pido que me manden un mail indicandome que dia puedo acercarme a esta charla de bautismo en su iglesia y que debo presentar aparte de la constancia de bautismo.
    muchisimas Gracias.

    Comentario por Virginia | Junam07 09,2006

  3. Hola chicos, somos Jóvenes de la parroquia nuestra señora de itati de virreyes, queriamos felicitarlos por su sitio y le enviamos la direccion de nuestro blog. bueno esperamos que lo visiten un abrazo!! y si quieren la pueden poner en vinculos de su pagina!!

    Itatijoven.blogspot.com

    Itati Joven.

    Comentario por Jovenes de la parroquia Itati | Agoam08 09,2006

  4. Se puede anotarse a las 3 pm?

    Comentario por Pedro perez m | Junpm16 09,2006


Responder

